• Banner asamblea confenalco

Ya no habrá Día sin Carro y Carro el próximo 20 de septiembre en Ibagué

septiembre 14, 2023
La noticia fue confirmada por el secretario de Movilidad de la ciudad, Óscar Alexander Berbeo.

En una decisión que ha tomado por sorpresa a los habitantes de Ibagué, se ha anunciado el aplazamiento de la segunda jornada del Día Sin Carro y Sin Moto, que estaba programada para el próximo miércoles 20 de septiembre.

La noticia fue confirmada por el secretario de Movilidad de la ciudad, Óscar Alexander Berbeo, quien reveló que el motivo detrás de este aplazamiento se relaciona con la próxima celebración del Mundial de Patinaje Artístico, un evento de gran relevancia que se llevará a cabo en Ibagué la semana entrante.

Berbeo explicó que la decisión se tomó considerando la protección económica de diversos sectores de la ciudad, como hoteles, restaurantes y comercios, que se verían afectados por la restricción de circulación de vehículos durante el Día Sin Carro y Sin Moto. Además, se busca garantizar la disponibilidad de transporte para los participantes y asistentes al Mundial de Patinaje.

"Por razones de protección económica y ante la necesidad de garantizar el transporte durante el Mundial de Patinaje, hemos decidido aplazar el Día Sin Carro para el 22 de noviembre", declaró el funcionario en sus redes sociales.

Se espera que en los próximos días se emita un decreto oficial que detallará las restricciones y normativas relacionadas con la jornada del Día Sin Carro y Sin Moto en la nueva fecha programada. Los residentes y visitantes de Ibagué deberán estar atentos a dichas regulaciones para garantizar un cumplimiento adecuado.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram