• Banner asamblea confenalco

¿Ya conoces nuestro ‘digiturno’? Acércate a nuestros Centros de Atención del IBAL

julio 14, 2023
Con esta novedosa herramienta se evitan demoras en los servicios que se ofrecen y permiten a la entidad mantenerse con los cambios tecnológicos.

Los procesos en la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, en relación a la atención de usuarios, se siguen transformando. Así lo confirmó Willington Jaramillo, líder de Atención al Cliente y PQR, quien precisó que los Centros de Atención Personalizados de la entidad cuentan con el sistema de ‘digiturno’.

Se trata de una herramienta que les permite a las personas que llegan a los Centros tener la certeza que va a recibir un apoyo en el trámite que requiere.

“Queremos contarles que tenemos un ‘digiturno’ muy novedoso que permite acceder a todos los servicios que tenemos en los Centros de Atención Personalizados C.A.P., desde la copia de una factura hasta realizar un acuerdo de pago, notificaciones, exoneración de intereses moratorios que van hasta un 100%, pero eso depende de los plazos que establecen los mismos”, dijo Jaramillo.

Asimismo, el funcionario manifestó que se adelanta un proceso de actualización de datos; por eso, es importante que los usuarios a la hora de visitar los centros puedan entregar la información que se requiere para renovar el catastro de usuarios: "Para este trámite solo se necesita el nombre completo, número de cédula, correo electrónico y teléfono celular”, expresó el líder del IBAL.

Para todos estos procesos se deben tener en cuenta los horarios de atención, que van de lunes a jueves de 7:00 a 11:30 de la mañana y de 2:00 a 5:00 de la tarde. Los viernes en la mañana es de 7:00 a 11:30 y de 2:00 a 4:00 de la tarde. 

Es de recordar que funcionan otros Centros de Atención Personalizados en la calle 15 y en la calle 60, al lado de Bomberos, donde los usuarios pueden gestionar hasta los cambios de medidores.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram