• Banner Alcaldía Ibagué

Vincúlese a las caminatas deportivas guiadas en la zona rural de Ibagué

octubre 25, 2022
Estas actividades se realizan los fines de semana y cuentan con el acompañamiento de instructores deportivos.

La Administración Municipal lidera el programa de caminatas deportivas con el propósito de incentivar el ejercicio, la sana recreación y la contemplación de paisajes en zona rural de la Capital Musical.

Se trata del programa ‘Vibra y Actívate Ibagué’, que cuenta con monitores capacitados para liderar las actividades y guiar rutinas grupales durante los fines de semana.

“Hemos llegado a sectores como Calambeo, La Martinica, Clarita Botero y El Salado, entre otras. Aquí se hace el calentamiento respectivo, estiramiento y lo mejor, una caminata guiada con personal capacitado”, indicó Marlon Galeano, monitor del Imdri.

Es de resaltar que durante el desarrollo de las actividades se les enseña a las personas a cuidar el ambiente y cómo, desde el deporte, se puede contribuir a mejorar la salud física y mental.

Los cronogramas de las caminatas deportivas se publicarán en las redes sociales de la Administración Municipal y del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri.

Los recorridos también cuentan con el acompañamiento de la Policía Metropolitana y cuentan con el apoyo del Ministerio del Deporte.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram