• Banner Alcaldía Ibagué

‘Vibra Fest 2022’: El festival que la juventud esperaba

diciembre 16, 2022
Con motivo de la celebración de la Semana de la Juventud, este viernes 16 y sábado 17 de diciembre, Ibagué vibrará al ritmo de la música Alternativa y el Punk

La Administración Municipal, como parte de la celebración de la Semana de la Juventud, que en esta oportunidad se celebrará en diciembre, lanza el ‘Vibra Fest 2022’, que reúne actividades especiales para los jóvenes ibaguereños.

“Hemos dispuesto una serie de actividades que estamos seguros, los jóvenes ibaguereños van a disfrutar. Realizamos una feria de emprendimiento donde tuvimos 17 stands con ideas de negocio innovadoras, que estamos realizando en el Centro Comercial Aqua. Así mismo, durante diciembre tendremos un circuito de muralismo en la comuna Siete, en el barrio El Salado, donde nuestros mejores exponentes de este arte, estarán plasmando bellísimas pinturas que transmiten el sentir de los jóvenes y embellecen las calles. Y como cierre, tendremos el ‘Vibra Fest’ de música Alternativa y Punk que realizaremos los días 16 y 17 de diciembre en el parqueadero del estadio Manuel Murillo Toro, con bandas locales y nacionales porque nuestro objetivo es impulsar estas expresiones artísticas y potenciar todo el talento juvenil”, indicó Camilo Andrés Martínez, secretario Desarrollo Social Comunitario.

Para esta oportunidad, la ciudad vibrará con los sonidos de bandas nacionales y locales representativos de la música Alternativa y Punk, con las presentaciones que se realizarán en el parqueadero del estadio Manuel Murillo Toro.

Dentro del cartel de 10 bandas que se esperan para el viernes 16 se encuentra: Renacido, Walking for revenge, Ibanaska, Lemarchad, AMI, Mr. Bufos, Alma de fuego, La Cicuta y Psylock, que fue ganadora del Portafolio de Estímulos de este año.

Asimismo, el sábado 17 contará con 11 bandas representativas de este género, dentro de las que se encuentran: Por Medellín: Sociedad Dekadente y Los Restos; por Bogotá K-Rroña Punk Hc y Rat Demons; y por Villavicencio Konsevicia. Bandas Locales: Paranoia Mental, Cementerio local, Fierro Punk, Plaga Mortis, Berry y los Distorsionados, Palabras Sobran Punk.

Es de resaltar que el Festival de Punk, contó con la organización del Colectivo Dixtorsion RP, quienes fueron ganadores del Portafolio de Estímulo en la categoría ‘Festivales emergentes – Ibagué ciudad creativa’, que permitió traer bandas del ámbito nacional y por parte de la Alcaldía recibieron el montaje logístico y equipamiento para sonido.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram