• Banner Alcaldía Ibagué

Viaje seguro, tranquilo y de manera legal con la gratuita APP ‘Taxi Vibra’

diciembre 15, 2022
Esta herramienta permite solicitar transporte en tiempo real de acuerdo a las necesidades del pasajero.

La Alcaldía de Ibagué avanza con la implementación de la aplicación ‘Taxi Vibra’, primera APP gratuita del país que ofrece un servicio seguro, tranquilo y de manera legal, tanto para pasajeros como para los conductores de transporte público individual.

Esta herramienta, que ya está disponible para descargar en dispositivos Android y iOS, permite solicitar vehículos amplios para personas con movilidad reducida, que necesiten llevar silla de ruedas, muletas, o también bicicletas y mascotas.

“En nombre del alcalde Andrés Hurtado queremos invitar a todos los ibaguereños para que conozcan y hagan uso de la aplicación gratuita ‘Taxi Vibra’, disponible en todas las plataformas para dispositivos Android y iOS; para que apoyemos la legalidad y viajemos de manera segura”, manifestó Claudia Rengifo, secretaria de las TIC.

Asimismo, la APP muestra la hoja de vida del conductor, tiene una opción para calificar el servicio, tiempo entre trayectos, arroja el valor aproximado de la carrera, cuenta con un botón SOS para casos de emergencia, entre otros beneficios.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram