• Banner Tomogó

¡Vamos por la sede de los Juegos Suramericanos Escolares!

abril 19, 2024
Representantes del Ministerio de Deporte realizaron un recorrido por escenarios del Parque Deportivo, Unidad de la 42 y de universidades y colegios.

Ibagué le sigue apostando a realizar grandes eventos de talla internacional; por tal razón, el Ministerio del Deporte inspeccionó cada uno de los escenarios pensando en la sede de los Juegos Sudamericanos Escolares.

La Alcaldía de Ibagué y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, cumplen a satisfacción con los aspectos que fueron solicitados por el personal del Ministerio.

Alcaldía ibagué

Luis Carlos Buitrago y Giovanni Monroy, representantes de la entidad nacional, se fueron de la ciudad satisfechos por la infraestructura deportiva y con la que se tendrá en un futuro cercano.

"Son tres ciudades las postuladas a organizar este evento: Santa Marta, Bucaramanga e Ibagué. Será ahora el Ministerio del Deporte el que decida dónde se harán las justas”, comentó Giovanni Monroy, delegado de la entidad.

‘Ibagué Ciudad Deportiva’ es una realidad debido al trabajo articulado para solicitar certámenes internacionales, esperando ser sede de los Juegos Sudamericanos Escolares que iniciarán la segunda semana de diciembre de este año.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram