• Banner asamblea confenalco

Valentina Losice Nieto representará al Tolima en el concurso nacional Niña Colombia 2023

diciembre 2, 2023
El certamen de gracia y talento infantil se efectuará en Riohacha, La Guajira, del 6 al 9 de diciembre.

El Tolima tendrá representante en el concurso nacional "Niña Colombia", que se celebrará en Riohacha, La Guajira, del 6 del 9 de diciembre. La embajadora de los niños tolimenses es Valentina Losice Nieto, de 11 años y estudiante del Colegio Eucarístico María del Refugio.

Valentina ganó el derecho de representar al departamento, gracias a su participación en el concurso departamental de gracia y talento infantil "Niña Tolima", que se desarrolló en Ibagué, el 2 y 3 de septiembre.

Alcaldía ibagué

"Me siento muy orgullosa de representar a todos los niños de mi departamento en La Guajira, donde resaltaré la riqueza cultural tolimense. Agradezco a la Dirección de Cultura del Tolima por brindarme su apoyo y respaldo en este proyecto”, dijo la Niña Tolima.

La reina infantil competirá con otras 14 niñas de diferentes regiones del país, y deberá hacer una muestra de talento, desfilar en trajes de fantasía y gala, entre otras actividades del certamen.

La embajadora tolimense estará acompañada de una delegación de más 40 personas, su prueba de talento la hará con la Agrupación Son Colombia y su vestuario está a cargo de la diseñadora Sara Cuéllar.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram