• Banner Alcaldía Ibagué

UT abre convocatoria para docentes de planta

diciembre 20, 2022
La Universidad del Tolima a través de su Vicerrectoría de Docencia abre 36 vacantes para proveer cargos de docente en diferentes áreas del conocimiento.

La Universidad del Tolima convoca al concurso público de méritos a realizarse en el año 2023, para la provisión de treinta y seis (36) cargos de profesores de planta de tiempo completo y medio tiempo. Mediante acuerdo del Consejo Académico Nº 184 del 7 de diciembre del 2022 se reglamenta los términos de referencia de la convocatoria de la Universidad del Tolima.

El concurso público de méritos, tiene como objeto el fortalecimiento del equipo de profesores de la Universidad con profesionales  idóneos  y  con  integralidad, para el desarrollo de la docencia, la investigación y la proyección social, referidas a determinadas áreas de conocimiento, de profesiones y disciplinas, los  cuales serán vinculados como profesores de planta para robustecer las Unidades Académicas, como relevo generacional y el remplazo de los docentes que por diferentes aspectos se han retirado de la universidad.

La institución en un proceso transparente invita a los profesionales que cumplan los requisitos presentarse a la convocatoria y ser parte de la gran familia UT. Los interesados podrán ingresar a http://administrativos.ut.edu.co/concurso-profesores-de-planta-2023.html y revisar el calendario correspondiente para su postulación.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram