• Banner asamblea confenalco

Uribismo unido arropa a Johana Aranda

septiembre 4, 2023
Johana Aranda sigue fidelizando la base uribista en Ibagué. A figuras como Felipe Ferro y Hollman Guevara, se suma el concejal Eduard Toro quien le hizo reunión a la candidata a la alcaldía el fin de semana.

El concejal de Ibagué, Eduard Alfonso Toro, se dejó ver este fin de semana con la candidata a la alcaldía, Johana Ximena Aranda, en una reunión con líderes de la zona rural de Ibagué.

Aranda vienen fidelizando todos los días a la base del 'uribismo' en la capital, luego que se ventilaran supuestas divisiones en la lista al concejo del Centro Democrático.

“Le estoy dando mi confianza a Johana Aranda y mi confianza no se la doy a cualquiera. Es una gran mujer que tiene todas las capacidades para gobernar” expresó el concejal Toro, quien aspira a la reelección.

Por su parte, Johana Aranda explicó cada una de sus propuestas que beneficiarán a los habitantes del campo ibaguereño, como el mantenimiento de vías terciarias, mejoramiento de vivienda y fortalecimiento de los puestos de salud.

El acto contó con la participación de figuras del Centro Democrático como Holman Guevara y el excongresista Gustavo Ramos Arjona, entre otros.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram