• Banner Contrapeso Hacienda
  • Banner Tomogó

Unión y alegría se vivió en la Institución Educativa San Luis Gonzaga

diciembre 4, 2023
La Alcaldía de San Luis con el respaldo del Banco de Alimentos San José y la Policía Nacional, promueven las actividades recreativas en la temporada de vacaciones.

En una muestra de solidaridad y compromiso comunitario, la Alcaldía Municipal de San Luis-Tolima, con el apoyo fundamental del Banco de Alimentos San José de la Diócesis de El Espinal, y la destacada colaboración de la Policía Nacional, en conjunto con el grupo de Carabineros y Sepro, junto a la Estación de Policía del municipio, llevaron a cabo un evento recreativo en la Institución Educativa San Luis Gonzaga, con su sede Carolita.

La jornada festiva estuvo marcada por una variedad de actividades recreativas, lúdicas y bailes que capturaron el espíritu de la temporada decembrina, dirigidas especialmente a niños, niñas y jóvenes sanluiseños.

Alcaldía ibagué

El objetivo principal de estas actividades es ofrecer a la infancia del municipio un espacio enriquecedor para el aprovechamiento del tiempo libre durante la temporada de vacaciones.

Desde tempranas horas, la comunidad se congregó en la Institución Educativa San Luis Gonzaga para disfrutar de un día lleno de diversión y entretenimiento.

El Banco de Alimentos San José desempeñó un papel crucial al garantizar el suministro de alimentos y bebidas nutritivas para los asistentes, asegurando que la jornada fuera no solo divertida, sino también saludable.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram