• Banner Tomogó

Un oro histórico para el Hapkido del Tolima en XXII Juegos Deportivos Nacionales 2023

noviembre 13, 2023
En el inicio de competencias en los Juegos Deportivos Nacionales, Jhon Edison Gómez Perdomo, en Hapkido, logró pasar a la historia deportiva en el Tolima al coronarse campeón y ser el primer deportista en su disciplina que alcanza la presea dorada.

El Hapkido, pese a ser un deporte de larga trayectoria, solo hasta los juegos de Bolívar tuvo la posibilidad de participar en el mayor evento deportivo de Colombia.

Quiero darle el agradecimiento a Dios por este logro, a nuestros maestros Yeins Suárez y Miguel Londoño, al equipo técnico y profesional de Indeportes Tolima por todo lo que hicieron por nosotros”, manifestó el campeón de los XXII Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero 2023.

Alcaldía ibagué

Pero las buenas noticias no pararon para la delegación tolimense, todo gracias a la medalla de plata obtenida por Laura Sofía Calderón Torres en la categoría menos 60 kg., y para completar la alegría de la Liga de Hapkido del Tolima en estos XXII Juegos Nacionales Eje Cafetero 2023, Luis David Franco Camacho logró el Broce en la categoría menos 65 kg.

También hay que resaltar la participación de Ingrid Lorena Rojas Guerrero en menos 50 kg, Karen Natalia Rico Galindo en menos 65 kg y Juan Andrés Arango Sánchez, en menos 60 kg, quienes pese a no haber obtenido medallas dejaron todo en el tatami por los colores vinotinto y oro.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram