• Banner Tomogó

“Últimos días para obtener descuento en el pago del impuesto vehicular en el Tolima” 

mayo 28, 2024
Hasta el 31 de mayo del año en curso es la fecha límite para realizar el pago del impuesto vehicular en el Tolima con el último descuento del 5% por pronto pago que otorga el gobierno departamental a través de la Secretaría de Hacienda y Dirección de Rentas.

El beneficio también incluye a las motocicletas que deben pagar el impuesto unificado de vehículos, con cilindraje mayor a los 125 centímetros cúbicos.

“Al día de hoy llevamos un recaudo del 59% de la meta esperada” dijo la directora de rentas e ingresos Cristina Rodríguez.

Alcaldía ibagué

Realizar el pago es muy fácil, en línea por PSE a través de la página web www.tolima.gov.co o en los bancos autorizados Davivienda, Bancolombia, Occidente.

Las contribuyentes que presenten inconvenientes para hacer el trámite, pueden conectarse a el centro de atención virtual al contribuyente www.tolima.go.co/cirento, allí un funcionario lo estará asesorando.

También puede escribir a la línea WhatsApp 3152842586 o dirigirse al centro de atención al contribuyente en la carrera Cuarta número 9-67 de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. y viernes de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. Es de recordar que durante el mes de junio podrá realizar el pago sin ningún descuento y sin sanción.

La invitación desde Dirección de Rentas a todas las personas que tienen su vehículo matriculado en el Tolima, es aprovechar el ultimo descuento por pronto pago que otorga la gobernación y a contribuir con el desarrollo del departamento.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram