• Banner Contrapeso Hacienda
  • Banner Tomogó

 ¡Última oportunidad! Aproveche el 5% de descuento en su impuesto Predial

junio 8, 2023
Las personas que estén en mora con el pago de vigencias anteriores, tendrán solo hasta el último día de junio la posibilidad de cancelar el valor con un 50% de descuento.

El recaudo tributario avanza de manera satisfactoria en la Capital Musical, gracias al compromiso de los ciudadanos y empresarios, quienes se han puesto al día desde la emisión de las facturas de los impuestos Predial y de Industria y Comercio, contribuyendo al recaudo más alto de toda la historia municipal.

Sin embargo, un porcentaje de la población aún no ha realizado el pago de sus obligaciones tributarias, motivo por el cual la Administración Municipal recuerda que solo durante junio estarán vigentes los beneficios adquiridos para la comunidad a través del Acuerdo 015 de 2021.

Alcaldía ibagué

"Desde la Secretaría de Hacienda Municipal queremos recordar a todos los contribuyentes e ibaguereños que hasta el próximo 30 de junio podrán aprovechar el 5% de descuento del impuesto Predial. Igualmente, es el último plazo para quienes se acogieron al beneficio del 50/50 de Industria y Comercio", informó Jonathan Sánchez, secretario de Hacienda (e).

Asimismo, recordar que por medio del Gobierno Nacional, las personas que estén en mora con el pago de vigencias anteriores, tendrán solo hasta el último día de junio la posibilidad de cancelar el valor con un 50% de descuento en los intereses moratorios del impuesto Predial Unificado, y de Industria y Comercio.

"Agradecemos a todos porque con su compromiso estamos evolucionando a Ibagué con obras de calidad que hemos entregado a lo largo de este gobierno", agregó el funcionario.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram