• Banner asamblea confenalco

¡Tolima Campeón! Emocionante final del Campeonato Nacional Interligas de Fútbol de Salón

marzo 17, 2024
El Coliseo Mayor de Ibagué se engalanó durante la final del Campeonato Nacional Interligas de Fútbol de Salón, donde la Selección Tolima se alzó con la copa de la victoria, tras derrotar al conjunto del Quindío.

La final del certamen resultó emocionante, el encuentro dejó como ganador a los ‘Pijaos’ por una diferencia de 1 a 0, con gol de Camilo Chaparro. De otro lado, el tercer lugar fue para la Selección del Meta que derrotó a Cundinamarca.

La alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, hizo entrega oficial de la copa a los jugadores del equipo Vinotinto y Oro, que recibieron el apoyo para este certamen desde la Administración Municipal.

Alcaldía ibagué

“Estamos felices, esto cada vez nos afianza para el objetivo que nos hemos propuesto, ser ciudad destino deporte, y hoy es una realidad”, manifestó Sebastián Perdomo, gerente del Imdri.

Los departamentos participantes fueron: Antioquia, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Cundinamarca, Magdalena, Meta, Nariño, Quindío, Risaralda, Santander, Huila y Tolima.

La Federación Colombiana de Fútbol de Salón anunció que Ibagué ha sido asignada como sede del Campeonato Sudamericano de Clubes, que reunirá a deportistas de Bolivia, Ecuador, Venezuela, México, Perú y Colombia, y que se realizará del 24 al 28 de abril.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram