• Banner asamblea confenalco

Todo listo para la Rendición de Cuentas de la Alcaldía, hoy en el Coliseo Mayor de Ibagué

agosto 23, 2023
La Dirección de Gestión del Riesgo, organismos de socorro y demás entidades, realizaron inspección técnica a la imponente estructura.

La Alcaldía de Ibagué se prepara para la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, la cual se llevará a cabo hoy miércoles en el nuevo Coliseo Mayor, en el Parque Deportivo.

De cara a esta importante Audiencia Pública, la Dirección de Gestión del Riesgo, organismos de socorro y demás entidades, realizaron una inspección técnica para verificar las condiciones del lugar.

Conforme a lo anterior, Jessica Salcedo, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo, manifestó que “las condiciones del nuevo Coliseo Mayor están dadas para realizar de manera adecuada la Rendición de Cuentas”.

La funcionaria también expresó que hay un equipo completo, preparado y dispuesto para atender cualquier emergencia.

Recordemos que la Alcaldía de Ibagué, realiza un minucioso trabajo con respecto a las inspecciones técnicas, verificando también las condiciones de estructuras o lugares con participación masiva.

Por tanto, el Gobierno Local espera a los ibaguereños en este lugar para que conozcan de cerca los logros y noticias positivas para la Capital Musical, los cuales se han desarrollado durante la administración del ingeniero Andrés Hurtado.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram