• Banner Enterritorio

Todo listo para el Mundial de Fútbol de Salón Ibagué 2025

abril 30, 2025
Con 16 equipos de cinco continentes, se definieron los grupos y el Tolima Syscafé debutará ante Baltimore de Estados Unidos el lunes 5 de mayo.
futbol pelotas

Se llevó a cabo el sorteo oficial del Campeonato Mundial de Clubes de Fútbol de Salón Ibagué 2025, evento respaldado por la Alcaldía de Ibagué y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación – Imdri. La competencia contará con 16 clubes provenientes de cinco continentes y tendrá como sede principal el Coliseo Mayor.

La Asociación Mundial de Fútbol de Salón (AMF) y la Federación Colombiana de Fútbol de Salón destacaron el compromiso de la ciudad, lo que fue clave en la asignación del evento.

Banner Hacienda
  • Grupo A: Tolima Syscafé – Albión (Uruguay) – Celeste (Brasil) – Baltimore (EE.UU)
  • Grupo B: Caciques Quindío – Ave Fa (Argentina) – Tetuam (Marruecos) – Academia (Panamá)
  • Grupo C: Ipiales – Kyrios (Paraguay) – Gordón (México) – Sanit (Francia)
  • Grupo D: Dosquebradas – Arapotiense (Brasil) – Romafih (Perú) – ZVC (Bélgica)

La inauguración será el lunes 5 de mayo a las 7:00 p. m., y ese mismo día, a las 8:00 p. m., se llevará a cabo el debut del equipo ibaguereño, Tolima Syscafé, frente a Baltimore (Estados Unidos).

Durante la jornada se disputarán partidos desde las 10:00 a. m., y gracias a las gestiones de la administración municipal, el ingreso a las graderías será gratuito.

Banner Hacienda

“Para nosotros es un orgullo venir a esta ciudad que definitivamente le apasiona este deporte, lo vimos el año anterior con el sudamericano, ahora no será la excepción en esta copa del mundo”, afirmó Mario Jiménez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram