• Banner Alcaldía Ibagué

Tenga en cuenta los cierres viales por conciertos en el parque Murillo Toro

junio 24, 2022
Los días 24, 25 y 26 de junio, Ibagué tendrá tres grandes eventos musicales con artistas locales, nacionales e internacionales. Por tal razón, se dispuso de un plan de movilidad en la ciudad.

Debido a los conciertos programados por la Administración Municipal, dentro del Festival Folclórico Colombiano, se determinó realizar cierres viales desde las 10:00 de la noche hasta las 3:00 de la mañana, en las zonas aledañas al parque Manuel Murillo Toro, para permitir el fácil acceso peatonal de ibaguereños y turistas.

Los pasos restringidos, controlados por los agentes de Tránsito, serán los siguientes:

Carrera Cuarta, entre calles 10 y 11
Calle 11, entre carreras Segunda y Cuarta
Carrera Tercera, entre calles 10 y 12

“Estaremos atentos a verificar el tema de embriaguez con puestos de control en el área. Por eso los estamos invitando a dejar el vehículo o tener un conductor elegido para generar seguridad vial”, mencionó Juan Carlos Núñez, secretario de Movilidad.

Los residentes cercanos al parque deberán tener en cuenta los respectivos cierres para que puedan ingresar o salir de sus viviendas.

Juan Carlos Núñez, secretario de Movilidad

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram