• Banner Tomogó

Susto en vuelo que cubría ruta Medellín – Ibagué, ¡la aeronave terminó aterrizando en Neiva!

abril 17, 2023
Momentos de tensión vivieron esta mañana los pasajeros del vuelo 9154 de Easy Fly, que cubría la ruta Medellín - Ibagué, el cual no pudo llegar a su destino.

La aeronave que despegó a las 8:55 de la mañana, hora local, del aeropuerto Olaya Herrera de la capital antioqueña, no pudo aterrizar en la ciudad de Ibagué por dificultades climáticas.

Al hacer la aproximación a la pista de aterrizaje en el Aeropuerto Perales, la visibilidad se redujo en varios kilómetros a raíz de la neblina que cubría el cielo ibaguereño, situación que imposibilitó el aterrizaje del avión.

Alcaldía ibagué

El capitán informó de la situación a los pasajeros, advirtiendo que volvería a intentar el aterrizaje en la terminal aérea. Sin embargo, en la segunda aproximación, las condiciones meteorológicas empeoraron y la capa espesa de nubes se asentó en la pista por lo que el piloto decidió abortar el aterrizaje.

“Se aprecian bancos de niebla en la pista. No logramos ver la pista de aterrizaje, en este momento vamos a volar a la ciudad de Neiva como nuestro aeropuerto alterno”, informó a los pasajeros el capitán Jorge Vanegas.

Roger Jiménez, periodista de este medio de comunicación, relató en sus redes sociales los momentos de preocupación que vivieron los pasajeros del avión ATR de fabricación francesa, que transportaba un total de 43 pasajeros.

https://twitter.com/rogeribague/status/1648001367506558977?s=20

Gran susto nos llevamos los pasajeros del vuelo de Easy Fly que cubría ruta Medellin - Ibagué. El capitán intentó sin éxito aterrizar la aeronave en dos oportunidades, pero las condiciones del clima no se lo permitieron. Terminamos en Nevia, pero todo bien”, sostuvo en redes sociales el comunicador.

A esta hora, los pasajeros y la tripulación aguardan en el aeropuerto Benito Salas de la capital del Huila, sobre novedades en su itinerario.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram