• Banner asamblea confenalco

Suministro de agua en Ibagué se mantiene estable

mayo 2, 2023
Pese a las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas, el Ibal mantiene habilitadas y funcionando las bocatomas Combeima, Cay y Chembe.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, informa que el suministro de agua en la Capital Musical permanece estable; asimismo, que las bocatomas Combeima, Cay y Chembe, están habilitadas y funcionando de manera habitual.

Igualmente, se estableció que los niveles en los tanques de recuperación son favorables para el proceso de distribución en los distritos hidráulicos de la ciudad.

Informamos a los usuarios que con el mejoramiento del clima las condiciones de captación en las bocatomas son favorable, lo que representa una normalidad en los niveles de recuperación en los tanques; por lo tanto, el servicio a la hora, es normal”, indicó Harold Rodríguez, director Operativo del IBAL.

Asimismo, el funcionario agregó que es importante el uso racional del suministro de agua: “Invitamos a los usuarios a tener en sus viviendas un tanque almacenamiento elevado para evitar el desabastecimiento cuando se presentan bajas presiones“, añadió Rodríguez.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram