• Banner Universidad de Tolima
  • Banner alcaldia honda
  • Banner Ibagué Limpia
  • Banner Alcaldia de Ibagué

Señorita Líbano fue elegida como Reina Departamental del Turismo 2023

septiembre 18, 2023
Nathalí Romero Castaño, representante del municipio de las torres blancas del Tolima, fue elegida este domingo en Melgar como la nueva Reina Departamental del Turismo.

El evento que se desarrolló por primera vez en la ciudad turística, hace parte de la programación del Carnaval, Mar de Piscinas, que por ordenanza se llevará a cabo de ahora en adelante de forma anual en Melgar.

Romero, psicóloga de la Universidad de Medellín y tiene 23 años de edad, se destacó ante el jurado por su conocimiento en la riqueza natural, cultural y turística que tiene el Tolima.

Su misión será dejar en alto el nombre del departamento en el Reinado Nacional del Turismo que se lleva a cabo desde hace más de 50 años en Girardot, Cundinamarca.

La primera versión del certamen tuvo la participación de siete candidatas: Colonia Tolimense, El Espinal, Melgar, Purificación, San Luis e Ibagué.

Títulos:

Virreina: Señorita Colonia Tolimense - Leidy Tatiana Sánchez

Princesa: Señorita San Luis - Laura Yineth Arce

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram