• Banner asamblea confenalco

Señor usuario, actualice sus datos y conozca los beneficios del IBAL

julio 5, 2023
Esta acción permitirá una mejor comunicación entre la empresa y las personas que tienen el servicio de agua. El proceso se hace a través de la página oficial.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, continúa transformando sus procesos de gestión. En esta oportunidad, invita a sus usuarios, a actualizar sus datos y de esta manera, acceder de forma ágil y segura a los programas que maneja.

También, le permite al contribuyente acceder a los beneficios que otorga la entidad. Según Gissela Andrade, directora Comercial, se trata de seguir mejorando los canales de comunicación y los servicios que se ofrecen en la Capital Musical.

“Con la finalidad de seguir afianzando nuestra relación con ustedes, los usuarios, los estamos invitando a realizar el proceso de actualización de datos que se encuentra publicado en nuestra página web; también tener en cuenta que a la hora de diligenciar la información deben tener a la mano el número de la matrícula que se encuentra en el recibo del servicio público y el código catastral”, mencionó Andrade.

Asimismo, la funcionaria agregó que se debe tener la dirección completa del inmueble, el nombre, número de cédula, número de teléfono fijo, número de teléfono celular, correo electrónico.

"Además de una oportuna relación con los usuarios, nos permite que se pueda entregar la factura en el lugar correcto y evitarles dificultades a las personas tal vez por cambio de residencia u otro trámite que no se informó a tiempo”, dijo la directora Comercial.

A la hora de llenar el formulario deben ingresar al siguiente link: https://ibal.gov.co/actualizacion-de-datos/ y adjuntar la factura.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram