• Banner Tomogó

San Bernardo también se beneficiará con las obras de gasificación rural

marzo 27, 2023
La Alcaldía de Ibagué ha anunciado que las obras tendrán un tiempo de ejecución de nueve meses.

El alcalde Andrés Hurtado anunció que San Bernardo también se verá beneficiado con la gasificación rural al igual que en el Cañón del Combeima, San Juan de la China y La Flor; asimismo, destacó que las obras tendrán un tiempo de ejecución de nueve meses.

"Yo le prometí a San Bernardo que le íbamos a poner gas y aquí estamos hoy, dándole inicio a estas obras con las cuales nos comprometimos. Nosotros honramos la palabra cada vez que hemos estado en lo público", manifestó el mandatario.

Alcaldía ibagué

De esta manera, el proyecto se divide en dos grandes etapas: La de ejecución que iniciará de manera inmediata; y la de operación, que colocará en funcionamiento la planta de almacenamiento y distribución del gas.

"Hoy quiero resaltar algunas obras que ha hecho el alcalde en la zona rural en este mandato, y de verdad, muy agradecido porque han sido obras banderas para nuestros corregimientos, (...) ahora este proyecto de gas domiciliario que de verdad va a quedar en la historia, porque es el primer alcalde que invierte en gas en la zona rural", resaltó Javier Manco, habitante de San Bernardo.

Es de resaltar que la inversión será de $ 5.800 millones, y beneficiará a más de 200 familias en esta importante zona turística de la ciudad. Otras de las acciones positivas con este proyecto, será la facilidad para acceder al servicio, eliminación de los costos de conexión, y evitar cocinar con leña trayendo consecuencias negativas para la salud.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram