• Banner Tomogó

¡Salud! La medalla a la lealtad y el trabajo para Liliana Ospina

diciembre 26, 2023
La médica ibaguereña, Liliana Ospina, seguirá al frente de la cartera de Salud en la administración de Johana Aranda. Un reconocimiento al trabajo, lealtad y profesionalismo.

Continúan las ratificaciones en el gobierno de la alcaldesa electa, Johana Ximena Aranda Rivera. A la designación de la gerente del IBAL, Érika Palma, se suma la secretaria de Salud del municipio, la doctora Martha Liliana Ospina Gutiérrez.

Esta cartera la conoce muy bien la mandataria electa de los ibaguereños; allí trabajó durante dos años y medio. La alcaldesa de la capital - a partir del primero de enero - se dio a conocer por su trabajo en la Secretaría de Salud en épocas de pandemia. Por esta razón, le entregó esa responsabilidad a una profesional de su entera confianza, una funcionaria ‘propias tropas’ que continuará con su legado en el próximo cuatrienio.

Alcaldía ibagué

Liliana Ospina, una funcionaria que desentralizó la secretaria de Salud, llevándola al territorio.

La actual secretaria de Salud del municipio, ha brillado por su trabajo en el gobierno del ingeniero Andrés Fabián Hurtado, al cual ingresó en agosto de 2022. Su compromiso, arduo trabajo y conocimiento del sector salud, fueron prenda de garantía para ratificarla en el cargo.

Liliana Ospina es bachiller del colegio Nacional San Simón, egresada como médica de la Universidad del Tolima y especialista en bioética, medicina familiar y comunitaria de la Universidad de La Sabana.

Además, la médica ibaguereña cuenta con más de diez años de experiencia en el sector de la salud, lo cual le permitirá continuar fortaleciendo los procesos dentro de la entidad.

La salud mental, la atención oportuna de los ciudadanos en clínicas y hospitales, la prevención del consumo de sustancias psicoactivas, entre otros frentes, serán la prioridad de la secretaría de Salud municipal, en la administración Ibagué para Todos.

Sin duda, es una ratificación de los adentros de la alcaldesa electa de Ibagué, quien le colgó la medalla de la lealtad, el trabajo y la disciplina a Liliana Ospina.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram