• Banner asamblea confenalco

Ricardo Ferro también estará en el tarjetón a la Alcaldía de Ibagué

julio 27, 2023
“Un títere en la alcaldía roba más que mil ladrones en la calle”, sostuvo Ferro Lozano en su inscripción como candidato a la Alcaldía de Ibagué. ¿La tercera es la vencida?

Acompañado de los candidatos al concejo, a las juntas administradoras locales y a su equipo de trabajo, se inscribió oficialmente a la Alcaldía de Ibagué, el excongresista Ricardo Alfonso Ferro Lozano.

Ferro encomendó su campaña a Dios y agradeció a todos los asistentes por acompañarlo hasta la Registraduría. Además, le pidió a su señora madre, quien también estuvo presente, que guardara el documento que lo acredita como candidato oficial a la Alcaldía de Ibagué.

El candidato de Salvación Nacional al primer cargo del municipio, envió un duro mensaje respecto a la necesidad de no volver a elegir ‘títeres’ en la Alcaldía de Ibagué. “Un títere roba más en la alcaldía, que mil ladrones en la calle. Los títeres se están robando el empleo y las obras de Ibagué”, puntualizó.

Y añadió: “Los ibaguereños nos tenemos que comprometer con la ciudad, a que nunca más en la vida vamos a elegir un títere como alcalde de Ibagué”.

Esta es la tercera oportunidad que Ricardo Ferro se lanza al ruedo por la alcaldía. ¿Le alcanzará en esta?

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram