• Banner Tomogó

“Que se vayan a vender escapularios en la puerta del infierno”, Óscar Barreto a funcionarios temerosos de lo público

mayo 21, 2024
El senador Óscar Barreto le mandó un mensaje a los funcionarios que no aguantan el ‘voltaje’ del sector público. La primera destinataria: la secretaria de Salud del Tolima, Katherine Rengifo, quien ha mostrado debilidad a propósito de la construcción del hospital de Chaparral.

El fin de semana en Chaparral, el senador Óscar Barreto Quiroga le mandó un ‘viajado’ a la secretaria de Salud del Tolima, Katherine Rengifo, cuota del ‘gomezgallismo’ en la administración seccional.

La funcionaria fue noticia a inicios de mayo, cuando en una sesión de la Asamblea del Tolima, se quebrantó cuando algunos diputados le preguntaron sobre la polémica construcción del Hospital San Juan Bautista del municipio de Chaparral. Rengifo en medio del llanto, dijo que ese proyecto era “un problema que daba miedo”.

Alcaldía ibagué

Cuando uno se mete en la actividad pública: nada de nervios. Es para adelante, con carácter, con claridad, hay que sacar los proyectos adelante”, sostuvo el senador Óscar Barreto.

El líder conservador agregó: “En lo público el que tenga temores y le dé miedo a que lo investiguen, que se vaya a vender escapularios en la puerta del infierno”.

El exgobernador señaló que Chaparral viene añorando hace más de 80 años un centro hospitalario moderno y de calidad, que esté al servicio no solo de sus habitantes, sino también de las comunidades del sur tolimense.

“Con nosotros (el ‘barretismo’), denos una esperita que entre 6 meses y un año, van a tener el hospital nuevo”, precisó Barreto Quiroga.

El ‘barretismo’ ha cerrado filas en torno al exgobernador Ricardo Orozco, sobre quien recae la responsabilidad política y administrativa de las fallidas obras de los hospitales de Chaparral y Rioblanco.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram