• Banner Tomogó

¡Que reciban, pero que los castiguen en las urnas! Yully Porras denuncia compra de votos

octubre 9, 2023
La candidata de la U a la gobernación, dijo que están comprando líderes y candidatos en el Tolima, previo a las elecciones del 29 de octubre.

Preocupación por la posible compra de votos en las próximas elecciones este 29 de octubre, mostró la candidata a la Gobernación del Tolima, Yully Porras, e hizo un llamado a la comunidad para que no se deje comprar.

Aseguró la aspirante a ocupar el primer cargo regional en el Departamento, que las personas en los diferentes barrios le comentaron, que les están ofreciendo dinero para que salgan a votar el próximo 29 de octubre.

Alcaldía ibagué

“A mí me preocupa mucho eso, pero yo lo único que digo es que la gente tiene que ser consciente. Les están comprando los votos, que la gente denuncie o si no que reciban, pero que los castiguen en las urnas.  Pero no podemos permitir que nuestra sociedad tolimense cada día se vuelva más pobre”, comentó Porras.

Asimismo, recordó una frase de Luis Carlos Galán: “quien compra un voto, vulnera la democracia”, pero aún más grave, nos vuelve más pobres”.

La candidata hizo un llamado a las personas para que no permitan eso y no les compren su conciencia.

Por último, añadió que el Partido se va a unir para vigilar, esta situación irregular que está sucediendo en los barrios y los diferentes municipios.

Denuncia de Yully Porras, candidata a la gobernación del Tolima.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram