• Banner Tomogó

¡Que no le coja la tarde! Queda menos de una semana para pagar el Predial con 10% de descuento

abril 22, 2024
Si requiere actualizar o reimprimir su recibo, puede escribir a la línea WhatsApp 3187349016.

Hasta este martes 30 de abril los miles de ciudadanos que aún no han cancelado el Impuesto Predial en la capital del Tolima, podrán obtener el descuento del 10%, recordó Ángel María Gómez, secretario de Hacienda Municipal.

 “Estamos gestionando con los bancos, pero hasta ahora no se ha concretado si va a haber horarios extendidos durante el lunes 29 y martes 30 de abril. Los invitamos a que ojalá lo hagan antes del cierre bancario” , informó el funcionario.

Alcaldía ibagué

Es de recordar, que los recibos se pueden cancelar de manera presencial en los siguientes bancos: Bancoomeva, Banco de Bogotá, Banco Itaú, Banco Agrario, Davivienda, Bancolombia, Banco de Occidente, AV Villas y Banco Caja Social.

 “Tenemos una cifra superior a los $117.000 millones en recaudo del Predial, y en Industria y Comercio un valor que supera los $105.000 millones. Es decir, sumados los dos, estaríamos hablando de un recaudo de $220.000 millones” , agregó Gómez.

En caso de que no logre descargar el recibo en la página www.alcaldiadeibague.gov.co, puede acercarse a la sede de la Secretaría de Hacienda, ubicada en la carrera Segunda Número 13-38. Tenga en cuenta que ya no hay puntos de atención en los centros comerciales.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram