• Banner Alcaldía Ibagué

Prográmese para la rendición de cuentas de la Alcaldía de Ibagué

julio 25, 2022
Simultáneamente se llevará a cabo la Feria de la Transparencia en el Panóptico.

Este lunes 25 de julio, el alcalde Andrés Hurtado estará junto a su equipo de gobierno rindiendo cuentas sobre su gestión a los ciudadanos. En el evento se darán a conocer las obras y proyectos que adelanta la Administración Municipal, en su primer semestre de 2022, bajo el lema ‘Ibagué Ciudad Creativa de la Música’.

Igualmente, los ibaguereños podrán participar desde las 7:00 de la mañana en la Feria de la Transparencia, que contará con un recorrido donde conocerán las acciones, trámites y servicios que ofrece el Gobierno Local.

Posteriormente, a las 10:00 de la mañana se dará inicio al acto central. Allí, el mandatario local expondrá los avances y resultados de los proyectos en infraestructura vial, educativa, deportiva, servicios de salud, cultura, entre otros.

“Esperamos a todos los ibaguereños este lunes en el Panóptico de Ibagué, para que conozcan la información directa por parte de nuestro Alcalde, sobre todos los proyectos que se vienen desarrollando en la ciudad”, indicó Leandro Vera, secretario de Planeación designado.

No olvide que la audiencia pública también se trasmitirá a través del Facebook de la Alcaldía de Ibagué y de Andrés Hurtado.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram