• Banner Tomogó

Prográmese para la Feria Exposición Equina Grado A de Payandé

junio 22, 2023
Más de 450 espléndidos ejemplares se unirán en este evento, reconocido como el acontecimiento cumbre del Caballo de Paso en el Tolima.

La 53ª Feria Exposición Equina Grado A de Payandé está a punto de deslumbrar a todos los amantes de los caballos y la tradición equina en el Tolima. Este emocionante evento se llevará a cabo en el municipio de San Luis los días 30 de junio, 1 y 2 de julio, y promete ser un hito en el mundo del Caballo de Paso colombiano.

El evento, considerado el máximo acontecimiento del Caballo de Paso en el departamento, espera contar con la participación de más de 450 caballos de países como Puerto Rico, Estados Unidos y República Dominicana.

Alcaldía ibagué

Esto no sería posible sin el esfuerzo conjunto de la Gobernación del Tolima, la Asociación de Caballistas del Tolima (Asocatol), la Alcaldía de San Luis y el patrocinio de Aguardiente Tapa Roja.

Al respecto el alcalde de San Luis, Guillermo Ignacio Alvira, subrayó la importancia de este evento que reunirá a los mejores ejemplares de Colombia en los andares de Paso Fino, Trocha Colombiana, Trocha y Galope, y Trote y Galope.

Con esta feria se espera generar una economía significativa para el municipio y marcar un hito en la historia de San Luis. Además, se espera la confirmación del Criadero La Ilusión, uno de los mejores de Colombia en el mundo del Caballo de Paso.

Andrés García, vicepresidente de Asocatol, destacó la importancia de los criaderos que ya han confirmado su participación, con más de 300 caballos confirmados y una meta de llegar a 450 ejemplares.

También se anticipa una gran asistencia de público, con más de cinco mil personas diarias disfrutando de la gastronomía y otros servicios.

La Feria Exposición Equina Grado A de Payandé promete ser un evento de gran importancia para los amantes de los caballos y la tradición equina en el Tolima. Con la presencia de destacados ejemplares y una variedad de actividades, se espera que el evento sea todo un éxito y contribuya al impulso económico de la región.

No se pierda esta oportunidad de ser testigo de la belleza y la destreza de los caballos de paso colombiano en un evento que promete ser inolvidable. ¡Los esperamos en San Luis, Tolima, del 30 de junio al 2 de julio en la Feria Exposición Equina Grado A de Payandé!

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram