• Banner Tomogó

“Primero es primero y seguimos siendo primeros, gracias a Dios y a la Virgen”: Jorge Bolívar

octubre 21, 2023
Bolívar reaccionó complacido a la encuesta de Ondas de Ibagué y el Centro Nacional de Consultoría. ”El calvo” alentó a sus equipos, seguidores y amigos a seguir trabajando sin descanso.

Tras conocer los resultados de la segunda encuesta del Centro Nacional de Consultoría y Ondas de Ibagué, el candidato a la Alcaldía, Jorge Luciano Bolívar envió un mensaje de optimismo a sus seguidores al tiempo que agradeció, sinceramente, a quienes votaron por él en el sondeo.

Alcaldía ibagué

Primero agradecerle a Dios. Agradecerle a esta ciudad maravillosa que faltando nueve días para las elecciones seguimos en el primer lugar en las encuestas serias que se han hecho en Ibagué. Muchas gracias. Quiero pedirles que no nos confiemos. La verdadera encuesta es el domingo 29 de octubre”; dijo el aspirante, emocionado y optimista. 

Luego agregó: “Desde hace meses nos mantenemos en el primer lugar de preferencias de los ibaguereños. Las encuestas nos dicen, gracias a Dios y a la Virgencita, que vamos a ganar. La decisión de los ibaguereños es contundente porque durante casi 20 años los hemos acompañado con acciones para mejorar su calidad de vida. No aparecimos ahora en época de elecciones y por eso nos prefieren”. 

Así mismo, felicitó a su fórmula a la gobernación Adriana Magali Matiz, quien se consolida como la preferida en las encuestas por un amplio margen frente a sus competidores, en el Tolima y en su capital Ibagué. 

Somos equipo, un equipo invencible, siempre será clave para que las obras en Ibaguè rindan. Ya acordamos trabajar bajo la estrategia de peso a peso; si la Alcaldía pone 2.000 millones de pesos para una obra estratégica, la Gobernación también pondrá otros 2.000 millones. Así la plata rinde y ganan los ibaguereños” puntualizó Bolívar. 

“Amigos, Bolívar va a ser nuestro alcalde”: Adiana Matiz

Hace pocas horas, en un encuentro masivo en esta capital, la candidata a la gobernación Adriana Magali Matiz, ganadora de los dos sondeos hechos por la misma firma encuestadora, le dio un tremendo espaldarazo a Bolívar.

Amigos, Bolívar es nuestro próximo alcalde, con seguridad. No lo duden. Hoy les digo: él va a ser el alcalde de Ibagué. ¡Jorge Bolívar va a ser el alcalde! Yo se por qué se los digo, estamos trabajando arduamente en ese propósito y vamos a lograrlo, no estamos descansando ni un minuto y cuando uno trabaja, el trabajo tiene frutos, con transparencia y con honestidad” remató la candidata.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram