• Banner asamblea confenalco

¡Prepárese! Por obras de ductería semafórica la Carrera Quinta tendrá cierres

agosto 29, 2023
El tramo que se intervendrá comprende desde la calle 90 hasta la 77 con carrera Quinta, calzada subiendo.

El Sistema Estratégico de Transporte Público, SETP, avanza en las obras de ductería semafórica que  buscan a futuro subterranizar el cableado, y así modernizar la red de semáforos de la capital tolimense. Por tal motivo, la carrera Quinta, en la que se vienen realizando las obras de rehabilitación vial, tendrá cierres temporales durante la semana del 28 de agosto.

“Los cierres serán en el tramo de la calle 90 a la 77 calzada subiendo, esto para adelantar las labores de excavación y ductería, las cuales están incluidas dentro del actual contrato de pavimentación; esperamos avanzar de manera rápida para evitar traumatismos en la movilidad”, explicó Yury Cervera, directora Operativa del SETP.

Asimismo, la funcionaria aclaró que el Plan de Manejo de Tránsito contempla un contraflujo en el mismo tramo pero calzada subiendo: “Los vehículos que van en dirección Jardín – Centro tomarán el contraflujo en la calle 90, subirán por el puente y retornarán a la vía en la intersección de la calle 77”.

Por esta razón, se recomienda a la ciudadanía tomar vías alternas para evitar embotellamientos durante esta semana.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram