• Banner asamblea confenalco

Portugal domina el Mundial de Patinaje Artístico en el Coliseo Mayor de Ibagué

septiembre 27, 2023
Brasil, China Taipei, Estados Unidos e Italia sumaron medallas en el quinto día de competencias.

El Mundial de Patinaje Artístico continúa entregando medallería que le permitió a Portugal conservar el primer lugar con tres metales dorados, seguido por los italianos y China Taipei. Los patinadores colombianos ocupan la octava casilla con una de plata y otra de bronce.

Durante el quinto día de competencias se disputaron cuatro medallas de oro, que quedaron en manos de los brasileños, chinos, italianos y estadounidenses. Todas fueron obtenidas en la prueba ‘in line’ en las categorías junior y senior.

“El balance ha sido bueno, las tribunas estuvieron llenas; mucha gente acompañando el patinaje artístico. A Ibagué muchas gracias por esta gran acogida y los esperamos todos los días”, mencionó Diego Rueda, ex patinador y miembro de la Federación Colombiana de Patinaje.

El dato curioso de la jornada sabatina fue la medalla de oro del norteamericano Collin Motley, en senior, quien practica en su país el patinaje sobre hielo y se hizo fuerte sobre la pista del Coliseo Mayor.

El sexto día tendrá programación desde las 3:00 de la tarde, con las modalidades danza libre y pareja de alto.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram