• Banner asamblea confenalco

Por aumento de lluvias, fue suspendida la captación en el Combeima

agosto 22, 2023
Se invita a los ibaguereños al uso racional del servicio, mientras baja la turbiedad en los afluentes que surten a los usuarios de la Capital Musical.

Desde la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, se les informa a los usuarios que por aumento de las lluvias en la parte alta del Combeima, fue suspendida la captación en la bocatoma del río.

A esta hora, el personal operativo, trabaja en restablecerla, para garantizar el servicio en los hogares ibaguereños.

"Debido al clima también cerramos la captación en Combeima donde alcanzamos al momento 17 mil unidades de turbiedad; solo estamos con la quebrada Cay; pero queremos contarles a los usuarios, que tenemos servicio. Ya estamos en sitio trabajando para los respectivos restablecimientos", precisó Harold Rodríguez, director Operativo del IBAL.

El llamado desde la Empresa Ibaguereña es al uso racional del líquido vital, y en lo posible, tener en las casas un tanque elevado para mantener el suministro cuando se presentan este tipo de eventualidades.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram