• Banner hacienda
  • Banner Tomogó

Payandé fortaleció su atención en salud a través de inversión pública y privada

diciembre 6, 2023
Desde la Alcaldía de San Luis se viene impulsando el fortalecimiento de la atención, a través de inversión en infraestructura y equipamiento.

A pocos días de finalizar el mandato de Guillermo Alvira en el municipio de San Luis, se viene realizando un recuento de las obras e inversiones que se han sacado adelante en estos últimos cuatro años.

Una ciudad mejor conectada Ibagué

Especialmente, el corregimiento de Payandé fue uno de los grandes beneficiados, no solo en pavimentación y construcción de infraestructura, sino también en el fortalecimiento de la seguridad y la atención en Salud.

Alcaldía ibagué

“Payandé es un corregimiento muy importante para San Luis, siempre quise demostrarles que los alcaldes tienen que fijarse en ellos, pues turísticamente nos da un apuntalamiento muy bueno”, afirmó Alvira.

En ese sentido indicó que se logró conseguir un médico que permanece en el día y se adelantó un convenio con Cemex que permitió mejorar la infraestructura del puesto de salud del corregimiento.

“Vamos a dejar un vehículo de reacción ligera para que el enfermo que salga de Payandé, lo puedan llevar ya sea a Ibagué o lo trasladen a San Luis”, indicó el alcalde.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram