• Banner Alcaldía Ibagué

Para atletas locales se colgaron 29 medallas en Barranquilla 

diciembre 15, 2022
El estadio de atletismo del Parque Deportivo cumple con las condiciones necesarias para su preparación.

La selección tolimense participó con éxito en Barranquilla, en el II clasificatorio a los VI Juegos Para Nacionales 2023, donde los deportistas obtuvieron 29 medallas.

Los atletas ‘Pijaos’ se colgaron las preseas, así: Cinco de oro, 14 de plata y  10 de bronce, en  Para Atletismo y  Para Natación visual, física y cognitiva, en el camino hacia los VI Juegos Para Nacionales 2023.

El entrenador de Para Atletismo del Tolima, Roger Salas, agradeció a la Administración Municipal, por disponer el escenario del Parque Deportivo para los entrenamientos, con todas las garantías de un gran escenario que permite que cientos de Para deportistas cumplan sus sueños a través de la práctica del deporte que se acomoda a sus posibilidades y capacidades.

“Quiero darle las gracias al alcalde y al gerente del Imdri, el licenciado Juan Carlos Guzmán, quienes han apoyado nuestro proceso desde que iniciamos en esta nueva era y poder lograr nuestros objetivos”, expresó Roger Salas.

Los deportistas del Tolima hoy se encuentran en el séptimo puesto del ranking nacional.  Así como los atletas de la selección Colombia, nuestros guerreros continúan preparándose en el estadio de Atletismo para sus futuras competencias a nivel nacional e internacional en busca de alcanzar sus metas.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram