• Banner Tomogó

Organismos de socorro salvaron la vida a un obrero

mayo 24, 2023
La Alcaldía de Ibagué exalta la ardua labor del Cuerpo Oficial de Bomberos que hoy, gracias a la rápida reacción, lograron salvar dos vidas.

El hecho más reciente se originó en el barrio Santa Bárbara, donde un hombre de 42 años se encontraba realizando labores de excavación, para un trabajo de alcantarillado, y a quien le cayó un alud de tierra. 

Alcaldía ibagué

Apenas fue reportado el suceso, los organismos de socorro se desplazaron  hasta el lugar de los hechos para atender esta emergencia, evitando de esa manera una tragedia. 

“Es así como logramos rescatar a la persona, quien fue llevada de inmediato al Federico Lleras Acosta presentando lesiones en su extremidad inferior derecha”, dijo Jessica Salcedo, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo Municipal.

El Cuerpo Oficial de Bomberos está atento las 24 horas del día atendiendo las diferentes emergencias en la línea 119, reaccionando de inmediato al llamado de la comunidad.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram