Banner UT

Operación de la Fiscalía contra cartel de la construcción en el Tolima

diciembre 1, 2021
Agentes del CTI de la Fiscalía materializan desde tempranas horas varias capturas contra servidores públicos que estarían detrás de una red de trámites ilegales en el sector de la construcción.

Según las primeras informaciones, en la mañana de este miércoles funcionarios de policía judicial aprehendieron al secretario de Planeación del la administración de Justo Chacón, Juan Alexánder Roa, captura que se hizo efectiva en el parque principal de esa norteña población.

Contrapeso.com conoció que al servidor público la Fiscalía General de la Nación le imputará las conductas penales prevaricato y cohecho.

Juan Alexander Roa topógrafo y abogado de profesión sería además propietario de una academia de conducción en la capital del Tolima.

Más tarde, servidores del CTI arribaron a la sede del IGAC en Ibagué donde notificaron a su director y a un funcionario más de esa oficina de la existencia de órdenes de captura proferidas en su contra.

Se espera que en las próximas horas el ente acusador entregue mayores detalles sobre esta noticia.

(Noticia en Desarrollo)

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram