• Banner Tomogó

Ómar Julián Valdés es el nuevo líder de la Escuela Regional de Café

junio 11, 2024
La Escuela Regional de Café, una estrategia de la Gobernación del Tolima, el Comité Departamental de Cafeteros y la Universidad del Tolima, ya tiene líder de proyecto. Se trata del exsecretario de Desarrollo Agropecuario, Ómar Julián Valdés Navarro.

Ómar Julián Valdés Navarro es Administrador de Empresas con especialidad en Derecho Administrativo de la Universidad de Ibagué y especialista en Gestión de Talento Humano de la Universidad EAN. Actualmente, se encuentra finalizando un MBA con la universidad EAN.

Se desempeñó como secretario de Desarrollo Agropecuario  del Tolima; también como  secretario de Desarrollo Agropecuario del municipio de Fresno y asesor en temas agropecuarios.

Alcaldía ibagué

Con esta designación se busca consolidar y garantizar el éxito de este proyecto, una de las estrategias de mayor interés para la gobernadora Adriana Magali Matiz quien espera lograr que en este año mil jóvenes campesinos que pertenezcan a la Cadena del Café se puedan formar en técnicas para producir café de alta especialidad.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram