• Banner asamblea confenalco

Olga B. pone al servicio de Johana Aranda, su credencial en el Congreso

febrero 5, 2024
La representante a la Cámara se comprometió a gestionar apoyos del Gobierno Nacional y dijo que, a pesar de las diferencias políticas, el proyecto de ciudad debe prevalecer mediante un ejercicio articulado entre todas las fuerzas.

“Ibagué está por encima de las ideologías”, esa fue la frase que utilizó la representante a la Cámara, Olga Beatriz González Correa, para resumir la extensa reunión que tuvo este lunes con la alcaldesa Johana Aranda.

La congresista dijo que a pesar de las diferencias normales que existen en el ejercicio de la política, prevalece el proyecto de ciudad que, a partir del 2024, quedó en manos de Aranda, y agregó que Ibagué debe ser concebida como la empresa más importante de todos.

Alcaldía ibagué

“Por encima de las diferencias está el propósito de construir una ciudad donde quepamos todos en igualdad de oportunidades. Estoy dispuesta a hacer todos los proyectos y programas que beneficien a la comunidad”, insistió Olga B.

Asimismo, se comprometió a impulsar apoyos desde el Gobierno Nacional “para construir todo lo que venga a favor de la ciudad”.

El Partido Liberal fue una pieza fundamental en la elección de Johana Ximena Aranda como alcaldesa. Por eso, la cercanía de Olga B. con el gobierno Petro, promete convertirse en una herramienta primaria para consolidar un puente directo entre Ibagué y la Casa de Nariño.

La credencial que desde la Cámara pone Olga B. al servicio del gobierno de Aranda, anticipa una inminente destinación de recursos para respaldar el músculo financiero que requiere la mandataria de cara a la ejecución de su Plan de Desarrollo.

Obras en infraestructura vial y deportiva, acueducto y alcantarillado, inversión en seguridad y movilidad, además del fortalecimiento del empleo, entre otras, son las líneas que la administración Ibagué para Todos pretende impulsar el próximo cuatrienio, para la cual necesita del apoyo decidido del gobierno nacional.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram