La representante del Ministerio Público, quien obtuvo el primer lugar en el concurso de méritos, fue designada por las mayorías del Concejo de la ciudad y tomó posesión de su cargo como Personera en propiedad de Ibagué, calificó las manifestaciones hechas sobre su nombre como falsas, irrespetuosas y degradantes.
Ardila lamentó el que con este tipo de publicaciones se atente contra su dignidad e intimidad, situaciones que dijo “van más allá de mi papel al frente de la entidad que represento”.
Ver también: (Guerra sin cuartel en el Concejo de Ibagué)
“Respecto a las imágenes publicadas en las cuales se me vincula íntimamemente con el señor Presidente del Concejo Municipal, debo decir con absoluta seguridad que no corresponde con la realidad y que la persona que aparece en las mismas no soy yo”, expresó Francy Johana Ardila al calificar como grave el que se juegue con la honra de las personas.
La Personera de Ibagué anunció que solicitará al portal web que difundió inicialmente esta información, se retracte, al tiempo que dijo apelará a los mecanismos legales en defensa de su buen nombre.
“Elevaré la respectiva denuncia ante la Fundación la Libertad de Prensa ya que este tipo de prácticas transgrede todo los principios éticos del noble ejercicio del periodismo”, puntualizó.