“No soy ni gata ni perra”: Olga B. le responde al barretismo por maltratar a las mujeres

enero 18, 2022
La empresaria y candidata a Cámara enfiló baterías en contra de los amigos del exgobernador Óscar Barreto, quienes sistemáticamente salieron a descalificarla en redes sociales.


La empresaria Olga Beatriz González denunció esta semana en el diario El Nuevo Día, que en el Tolima se ha cartelizado el poder, que la corrupción hizo metástasis y - sin mencionarlo - dejó entre ver que el barretismo viene quitándole líderes al Partido Liberal a punta de contratos, en un plan para exterminarlo.

Los defensores de oficio del exgobernador Óscar Barreto, no se quedaron callados y cual guión de telenovela, salieron a atacar de forma inmisericorde y poco decorosa a la candidata a la Cámara de representantes.

El libreto fue el mismo: que la ‘Gata’ de Ibagué”, la empresaria del azar y el dinero fácil, la foránea que patrocina el vicio, entre otros calificativos degradantes, se le leyeron a barretistas ‘pura sangre’ como Gustavo Osorio, Nelson Hernández y el propio diputado Giovanny Molina.

“A mi se me respeta como mujer y como ser humano, exijo que a la mujer se le respete, por eso hay tanta violencia contra nosotras” sostuvo Olga B.

Y agregó: “A las mujeres se nos maltrata y por eso no participamos de la política, porque tenemos unos machos ignorantes, atrasados y retardatarios que generan violencia contra las mujeres”.

González concluyó que no va a debatir con personas que no merecen ninguna consideración, que irrespetan a las mujeres. “Demos el debate de la corrupción, pero sin agredir a las personas” puntualizó Olga Beatriz González.

La dirigente liberal no descartó acciones legales contra algunos “personajillos” como los tildó ella, que quieren afectar su imagen y buen nombre.

La pregunta es: ¿Será que el exgobernador Barreto avaló esa arremetida contra Olga B? Habrá que preguntarle.

Escuche las declaraciones de la candidata liberal:

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram