• Banner Tomogó

No se pierda este sábado el Zonassur Fest 2023 en Ibagué

octubre 6, 2023
Una nueva versión del festival musical Zonassur llega este sábado 7 de octubre desde las 2:00 de la tarde a las canchas del Danubio ubicadas en el barrio Ricaurte, al sur de Ibagué.

El objetivo de este encuentro musical es visibilizar agrupaciones de la capital tolimense, aportar al desarrollo sociocultural y potenciar la económica de la zona sur de Ibagué.

Nuestro Festival busca contribuir con la reactivación y potenciación económica de la zona sur de Ibagué, la visibilización de la oferta artística y de emprendimiento del sector y el fortalecimiento de referentes culturales que actúen como atractivos turísticos para la ciudad, en el marco de la Agenda Cultural del Cumpleaños de Ibagué”, indicó Daniela Nannetti Hoyos, directora general del evento.

Alcaldía ibagué

Las agrupaciones locales que estarán presentes serán Waking for Revenge, Atrapamoska, Vintage y Calling Dealer, mientras que Zentrópico, Larvante, y Dogo de Alemania serán los artistas invitados nacionales e internacionales que darán su toque estridente al encuentro.

El Festival, que cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura Departamental, contempla la asistencia y participación de cerca de 300 personas constituidas por equipo técnico, artistas y emprendedores de diferentes edades de la zona sur de la ciudad de Ibagué. También se prevé la asistencia de niños, jóvenes y adultos, quienes disfrutarán de un concierto de música alternativa.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram