• Banner Tomogó

¡No se lo pierda! Solo queda el 5% de descuento en el Predial

mayo 3, 2023
El beneficio tributario estará vigente durante los meses de mayo y junio.

Los contribuyentes de Ibagué tienen la última oportunidad para hacerse a los beneficios tributarios establecidos mediante el Acuerdo Municipal 015 de 2021, que a la fecha ha favorecido a miles de ciudadanos.

De esta manera, hasta el próximo 30 de junio, los ibaguereños podrán acceder al 5% de descuento en su factura del impuesto Predial.

Alcaldía ibagué

“Desde la Secretaría de Hacienda queremos enviarles un mensaje de que aún están a tiempo de tener descuento en su impuesto Predial; o también pueden recurrir al beneficio de la reforma tributaria para los contribuyentes que por algún motivo no hayan podido pagar vigencias anteriores, se ahorren el 50% de los intereses”, informó José Yezid Barragán, secretario de Hacienda Municipal.

Es de resaltar que, quienes no realicen el pago durante el periodo en mención, a partir de julio deberán pagar intereses moratorios.

Igualmente, frente al impuesto de Industria y Comercio, quienes se hayan acogido al beneficio de pagarlo en dos cuotas, cada una del 50%, podrán realizar el segundo pago hasta el próximo 30 de junio.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram