• Banner Ibal
  • Banner Universidad de Tolima
  • Banner Gobernación del Tolima
  • Banner Alcaldia Tolima
  • Banner Ibagué Limpia

¡No se deje engañar! Los servicios que ofrece el Imdri no tienen ningún costo

julio 12, 2023
Los únicos que cuentan con tarifa de retribución son algunos de los escenarios deportivos.

Desde el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri, se recuerda a toda la comunidad, que los servicios que presta son gratuitos, como advertencia ante algunos casos que se han conocido, donde personas estarían cobrando por actividades del instituto.

“Lo único que tiene retribución, son algunos escenarios y los mismos se consigna únicamente en las cuentas oficiales del instituto, no hay ningún particular autorizado para recaudar ningún tipo de dinero, en sus cuentas personales o en efectivo”, manifestó Juan Sebastián Fonseca, gerente del Imdri.

Se invita a los ibaguereños a denunciar cualquier tipo de actividad que no esté asociada con el Imdri y en donde pretendan realizar cobros por las ofertas deportivas.

“Les recuerdo que seguimos trabajando fuertemente, para continuar con toda nuestra oferta gratuita que es para todos los ibaguereños”, destacó el funcionario.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram