• Banner Tomogó

¿No sabe usar Excel? Inscríbase en este curso básico gratuito y certificado por el SENA

junio 11, 2024
Para consultar la oferta de cursos gratuitos de la Alcaldía de Ibagué, puede escribir al WhatsApp: 3162428665.

Con el fin de seguir fortaleciendo los conocimientos de los ciudadanos y brindarles acceso al uso de las TIC, la Alcaldía de Ibagué abrió inscripciones para un nuevo curso gratuito en Excel básico, que será certificado por el SENA.

Durante esta formación presencial, los participantes aprenderán desde ceros a manejar este programa, tan necesario para adelantar hojas de cálculo. Las clases serán todos los lunes de 2:00 a 6:00 de la tarde, iniciando este 17 de junio.

Alcaldía ibagué

Ser cada vez más competitivos en el ámbito laboral, se hace muy necesario y por instrucción de nuestra alcaldesa Johana Aranda, seguiremos impulsando el desarrollo de los ciudadanos a través de las TIC. Es por esto que invitamos a los ibaguereños a participar en nuestro nuevo curso gratuito en Excel básico, certificado por el SENA”, sostuvo Vilma Rivera, secretaria de las TIC.

Si desea participar en este curso que se realizará en el Centro de Experiencia Digital Jordán, CED, ubicado en la avenida Guabinal con calle 72, Biblioteca Alberto Santofimio Caicedo del Jordán séptima etapa, podrá inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/yPwoxEr6wy4AzMxV8.

Es de señalar que, frecuentemente la Administración Municipal oferta diferentes cursos gratuitos en apropiación TIC. Para más detalles, puede consultar las redes sociales oficiales de la Alcaldía de Ibagué o escribir al WhatsApp: 3162428665, y allí le brindarán toda la información pertinente.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram