• Banner asamblea confenalco

“No estoy buscando trabajo”: Milton Restrepo

noviembre 27, 2023
El actual secretario de Gobierno de Ibagué se destapó y habló por primera vez de la posibilidad de seguir en la administración, al lado de la alcaldesa Johana Aranda. ¿Qué dijo?

La posible designación de Milton Restrepo como secretario de Movilidad en la administración de Johana Aranda, entró al congelador. Esto, a raíz de que en días pasados se filtrara el confidencial en el Pulso Político de Ondas de Ibagué, de su posible llegada a una de las carteras catalogadas como un ‘papa caliente’, en el sector público.

Lea también: El efecto ‘Rottweiler’: Milton Restrepo y su continuidad en el gobierno

Alcaldía ibagué

Esa filtración no cayó bien en el entorno de la mandataria electa. A pesar que Restrepo Ruiz llegó a aportarle trabajo y votos al ‘hurtadismo’, aterrizando con el Equipo de la Garantía al proyecto de Aranda Rivera, hoy su fichaje en el gobierno ‘Ibagué para todos’ se enfrió y podría tomar otro rumbo.

Sería paradójico que ese merecido nombramiento se cayera, solo por el hecho de desmentir la información filtrada a un medio de comunicación.

El actual secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo Ruiz, habló por primera vez del tema y mostró su disposición de seguir haciendo parte del ejecutivo, además, se dejó 'picar la lengua en materia política', sobre el ‘hurtadismo’.

Yo estoy para servirle no solo a Ibagué, hoy me debo a un equipo, el del ingeniero Andrés Hurtado, sin duda acompañamos y acompañaremos a la doctora Johana Aranda si así lo decide”,  sostuvo.

También, mostró la voluntad de trabajar donde lo considere la mandataria, con la consigna de trabajar por el bienestar de los ibaguereños y tolimenses, además de fortalecer el equipo que lidera la nueva fuerza política que sigue las orientaciones del alcalde saliente, Andrés Fabián Hurtado.

“Mi situación no es que estoy buscando puesto, sencillamente mi don de servicio está al servicio de la ciudadanía y del nuevo gobierno, si quiere la alcaldesa electa que la acompañe, estaremos ayudando a Ibagué y acompañando ese fenómeno y equipo que es el ‘hurtadismo’ de la mano del ingeniero”, manifestó el funcionario.

Por último, sentenció que depende de la alcaldesa, si opta por tenerlo en cuenta para hacer parte de su gabinete, ya sea en movilidad o donde ella considere.

Mi afán no es buscar un puesto, ese lo tengo en mi casa y en mis fincas, en mi proyecto personal. Estaré donde la alcaldesa quiera darme la confianza, donde ella resuelva y decida, estaremos acompañando”, concluyó.

Lo que sí es una realidad, es el compromiso, trabajo y resultados que ha tenido Restrepo Ruiz en el gobierno, lo que lo catapulta como un peso pesado no solo para ocupar alguna Secretaría, sino para ponerle el pecho a la coyuntura política, sin tapujos ni filtros.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram