• Banner asamblea confenalco

“Ni saben a qué llegaron al Concejo”: los 'dardos' de Milton Restrepo contra Giovanny Martínez

febrero 20, 2024
Al exsecretario de Gobierno de Ibagué no le cayó nada bien la propuesta de incrementar los costos de arrendamiento del estadio para el Deportes Tolima y, además de enaltecer los beneficios que le genera el club a la ciudad, se fue de frente contra el concejal del Centro Democrático.

Como un ‘rottweiler’ de las redes sociales y haciendo alusión al distintivo que le puso su ex jefe, Andrés Fabián Hurtado, Milton Restrepo continúa ‘ladrándoles’ a diferentes actores de la política ‘criolla’, así como lo hizo recientemente contra su sucesor en la Secretaría de Gobierno por las medidas de seguridad que se han venido implementando en los partidos de fútbol.

El más reciente pronunciamiento se produjo a través de X el pasado viernes, como consecuencia de lo expresado por el concejal Giovanny Martínez, en torno a los costos de arrendamiento del estadio Manuel Murillo Toro para el Deportes Tolima. La propuesta de incremento –en pesos- no le cayó bien al ex secretario que no dudó en ‘incendiar’ su perfil con fuertes señalamientos.

Alcaldía ibagué

“La vitrina para Ibagué que genera el @cdtolima, más el orgullo para su hinchada, no tiene precio. Además, arregla la grama, paga arriendo y genera dividendos para la ciudad”, dijo Restrepo en una clara defensa del equipo y una marcada postura adversa a la del concejal que se metió en el ‘sonajero’ de la opinión pública tras proponer palizas y quema de motos contra los delincuentes.

Sin embargo, la crítica de Milton Restrepo no terminó ahí. Sin mencionarlo, pero adjuntado la fotografía de Giovanny Martínez que fue publicada a manera de artículo por El Nuevo Día, dijo que la relación IMDRI – Deportes Tolima, “no puede ser objeto de discusión por quienes ni saben a qué llegaron al Concejo”.

Lo curioso del caso que los ‘dardos’ se dan a pesar de que el cabildante, que estuvo vinculado al Instituto durante el periodo gubernamental anterior, es muy cercano al ex alcalde Andrés Fabián Hurtado. En los ‘pasillos políticos’ incluso se conoció sobre el presunto respaldo que Martínez recibió de Hurtado para asegurar un puesto, bajo las ‘cobijas’ del Centro Democrático, en la corporación.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram