• Banner Tomogó

“Ni estamos negociando un convenio, ni vamos a subir las tarifas del aseo”: Alcalde de San Luis

octubre 21, 2023
El mandatario Guillermo Alvira salió a desmentir varios rumores que corren por el corregimiento de Payandé, sobre el aumento de las tarifas de aseo.

El alcalde de San Luis, Guillermo Alvira, informó que son falsos los rumores que vienen circulando en el corregimiento de Payandé sobre un presunto convenio con la empresa Interaseo para subir las tasas que se pagan por aseo.

“Esta es una gran y vil mentira que están haciendo los contradictores políticos y los enemigos del desarrollo de nuestro municipio”, indicó el mandatario.

Alcaldía ibagué

Al respecto explicó que en este momento el país se encuentra en ley de garantías por lo que no es posible para ninguna entidad pública, firmar ningún tipo de convenios.

Además, aseguró que la información que circula es totalmente falsa, porque tampoco en cierto que en Ibagué se paguen 50 mil pesos de aseo en el estrato 1 como han estado rumoreando. Alvira explicó que en San Luis está vigente un subsidio del 60% para este sector, por lo que aún si un día se firmará un convenio de este tipo, la población no tendría porque pagar montos tan elevados.  

“Todo es una gran mentira, nosotros lo que estamos haciendo es pagarles a empresas para que nos recojan la basura que no alcanzamos a recolectar, porque infortunadamente nuestro carro de la basura se daño y hacerle el arreglo está saliendo muy costoso”, indicó el alcalde.

Finalmente, Guillermo Alvira recalcó que ni están negociando un convenio ni están pensando en subir las tarifas, al contrario, su administración continúa trabajando en culminar las obras proyectadas para beneficio de la población.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram