• Banner Alcaldía Ibagué

Navegue gratis en Internet mientras disfruta del encendido del alumbrado navideño en el Parque Deportivo

diciembre 2, 2022
En este lugar, el Gobierno Local tiene instalados cuatro puntos de conexión wifi.

Desde este viernes 2 de diciembre, propios y visitantes no solo podrán disfrutar con más de 2.000 figuras que iluminan el Parque Deportivo en Navidad, sino que podrán navegar gratis en Internet, gracias a las Zonas Vibra que la Alcaldía de Ibagué tiene instaladas.

En total, son cuatro puntos ubicados en la entrada principal, Estadio Alterno, y dos en el Patinódromo, los cuales brindan un servicio de 20 megas y con un alcance de 100 metros a la redonda, las 24 horas y los siete días de la semana.

“En esta temporada mágica, como es la Navidad, quiero invitar a todos los ibaguereños a que visiten el Parque Deportivo, conozcan las obras que allí hemos entregado y disfruten del alumbrado navideño que tendremos en este punto. Igualmente, para que hagan uso y aprovechamiento de nuestras cuatro Zonas Vibra allí ubicadas”, señaló Claudia Rengifo, secretaria de las TIC.

Tenga en cuenta que, al inicio de la actual Administración Municipal, la capital tolimense apenas contaba con cerca de 60 puntos. Y en la actualidad se ha ampliado a 280, de los cuales 104 están en el área rural, y 176 en el casco urbano, ubicados en lugares estratégicos como parques, plazas de mercado, barrios, salones comunales, entre otros.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram