• Banner Alcaldía Ibagué

Natagaima, puerta de oro al desierto de La Tatacoa

septiembre 27, 2022
Desde la administración municipal buscan que el municipio se convierta en destino turístico por excelencia y sea el corredor que comunique al centro con el sur del país.

En 1979, la Organización Mundial del Turismo (OMT) proclamó el 27 de septiembre como el Día Mundial del Turismo, para conmemorar el aniversario de la aprobación de sus estatutos.

El turismo es un sector que ha ido en aumento en los últimos años. Cada vez más personas se aventuran a visitar lugares lejanos e integrarse con la gente del lugar, descubriendo nuevas culturas y nuevos paisajes.

La revista Forbes señaló que Colombia es el tercer país más bello del mundo, gracias a su variedad de paisajes y riqueza natural, nuestro país se ubicó en la tercera casilla dentro de 50 países, por eso desde la administración municipal de Natagaima, se trabaja arduamente para fomentar la llegada de turistas a la región.

Después de la agricultura como principal fuente de desarrollo para Natagaima, el turismo ha ido tomando fuerza en el municipio, es por esta razón que uno de los pilares del Plan de Desarrollo, es dar el primer paso y colocar la primera piedra, y de esta manera lograr que el municipio se convierta en destino turístico por excelencia y en ese corredor turístico que comunique al centro con el sur del país,

“Le damos la bienvenida a la inversión turística, para de esta manera dinamizar la economía en nuestro municipio, logrando un progreso y un desarrollo sostenible, enmarcado en la generación de empleo y las oportunidades de negocio que el turismo ofrece”, afirmó al respecto, el alcalde Mauricio Andrade.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram